martes, 19 de enero de 2016

Gente nueva, lugares interesantes

Admiro la disciplina de quien es capaz de llevar un blog a modo de diario. A mi se me quedan mas cosas en el tintero que las que soy capaz de transcribir!

Los últimos meses del 2015 estuvieron llenos de gente nueva y mundos interesantes.
Asistí a la presentación de productos nuevos de Diez Productos Cerámicos en PotteryGym (los talleres de los comercializadores de productos cerámicos Marphil): No solo fué interesante sino divertido! Tienen una pasta cerámica semejante a la porcelana pero con una plasticidad asombrosa. Nos animaron a probarla al torno, y aunque la timidez me hizo dudar por un segundo, decidí que lo peor que podía pasar era que la pasta saliera volando fuera del torno. Nada grave.
Presentaron también unos colorantes en tonos pastel que bajo la oscuridad creada por el abrigo de Javi León, ¡brillaban!
Gracias de nuevo a nuestros anfitriones: Guillermo, María y Vicente. A Mara, Javier y Domin, por hacer la mañana tan divertida! Fué un gustazo estar con vosotros.






















Después de una grata comida entre amigos, seguimos en la línea cerámica, visitando el Kikiri Kiln Market donde exponían su trabajo más amigos ceramistas: Alejandro Fernández, Savage Nature, Marinsita Pérez, Lina Cofán y Nuria Blanco, entre otros.








Y para rematar un día de cerámica perfecto, visitamos el taller de Marta Cerámica donde saludamos a mas gente del mundo de la arcilla artística o amigos de Marta que presentaban obras nuevas: Miguel Molet, Antonio Vives, Alejandro Martín...



No hay comentarios:

Publicar un comentario